miércoles, 2 de diciembre de 2020

Tarea del miércoles

 Hola mis pequeños, hoy ha sido un día divertido a la par que intenso.

Primero hemos hablado sobre la nueva idea... para Navidad, luego hemos hecho el examen de los 12 países que tocaban para hoy (mañana os diré la nota) y después habéis tenido inglés.

A continuación hemos corregido las actividades de lengua castellana y hemos visto los tipos de pronombres tónicos y átonos, hemos copiado unos esquemas de la pizarra para estudiar y os he puesto dos actividades: una para subrayar los determinantes y decir de qué tipo son y otra para redondear los pronombres y analizarlos.



Recordad que cuando analicéis los pronombres tenéis que decirme:

1. Si son TÓNICOS o ÁTONOS.

2. En qué persona están: 1ª, 2ª, 3ª

3. El número: singular o plural.

4. El género: femenino o masculino.

También hemos visto las preguntas que entrarán en el examen que es elJUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE.


Y mañana es el EXAMEN DE VALENCIANO, que también hemos estado viendo que entraba.



Por último hemos votado los cómics, ya os diremos resultados, hemos hecho el amigo invisible y hemos realizado nuestros 10 minutos de Mindfulness.




Eso ha sido todo por hoy.


Un gran abrazo virtual de vuestra profe.


PRUEBAAAAAAA A VER QUIEN LLEGA HASTA EL FINALLLLLLLL

Sin decir NADA A NINGÚN COMPAÑERO... POR FAVORRRRRRRRR HACERLO BIEN...... tenéis que poner mañana en el examen de Valenciano la palabra "POTAXIO", y yo sabré que habéis leído el blog XD XD XD XD

No lo comentéis en la fila, no digáis nada... experimento.... y así sabremos una vez acabe el examen quien ha visto el blog y quien no. Será divertido. por favor no digáis nada que así veo quien mira el blog y quien no jejejeje (lo escribís en un ladito del examen y ya está... sin decir nada) Esa es la prueba.

Ahora si que sí, hasta mañanaaaa


Os quieroooooo

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jejeje para mañana cambiaré la prueba... luego en la publicación de hoy la pondré 💋

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.